Las portadas de la nueva colección de Batman de Unlimited… mal po’

batman_8_unlimitedHace un par de días Unlimited publicó en su Facebook las portadas de los 13 libros de la nueva colección de Batman y que celebra los 75 del personaje. Todo bien hasta ahí, porque se trata de buenas sagas y en “papel de lujo”. Pero lamentablemente, volvimos a la maldita mala -pésima- costumbre de poner portadas a partir de viñetas interiores.

Por la rechupalla, Unlimited… tienen la oportunidad de hacer una gran edición con esta colección. Por favor, hagan un esfuerzo y cambien las portadas de “Una Muerte en la Familia”, córtenla con poner portadas-viñetas. ¿No tienen algún asesor que les indique cuál poner? ¿El diseñador no tiene material de portadas originales? Lo hicieron bien con Iron Man, la tercera colección de Batman, The Walking Dead ¿porqué ahora se mandan estos ranazos de antología?

La pifia de la portada de la sexta parte de “Una Muerte… ” supera incluso las páginas pixeladas… Si la memoria no me falla se trata de una página del Anual de Batman donde explican el regreso de Jason Todd, en el contexto de la Crisis Infinita. ¿Porqué sale sonriendo Batman? Porque esta es la página alternativa que dibujó Jim Aparo en caso de que Robin viviera si ganaba la encuesta que se hizo cuando se publicó originalmente esta saga. Historia larga como contarla ahora. La cosa es que se trata de un error.

Desde esta tribuna, y como cliente antoguo, les invito a que cambien las portadas. Hagan de esta saga una colección que deje la vara alta, tal como la dejó The Walking Dead edición premium.

Con cariño,
El Bicho Azul

batman_1_unlimited

batman_2_unlimited

batman_3_unlimited

batman_4_unlimited

batman_5_unlimited

batman_6_unlimited

batman_7_unlimited

batman_8_unlimited

batman_9_unlimited

batman_10_unlimited

batman_11_unlimited

batman_12_unlimited

batman_13_unlimited

Anuncios

Un comentario sobre “Las portadas de la nueva colección de Batman de Unlimited… mal po’

  1. ruego al maestro yoda que no cambien la ultima portada de una muerte en la familia… por que es una cagada del porte de un buque …. esa revista va a costar cualquier plata!!!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s