Ghotam y Constantine, abriendo el apetito !!!

constantine¿Ola de adaptaciones de cómics para la pantalla chica y grande? ¿en serio? El mundo de las viñetas goza de una inédita ola de productos trasladados a la caja idiota, que no siempre es idiota, entre los que destacan The Flash, Constantine (NBC) y Ghotam (FOX), la precuela de Batman. Todas tienen su atractivo, se nota el esfuerzo de adaptar lo más fiel posible el cómic original, aunque siempre encontremos detallitos que pueden ser molestos para los seguidores de estos personajes en papel. Pero no hay que perderse… se tratan de adaptaciones hechos para captar la mayor cantidad de público y avisaje, no para fanboys, por eso, a veces el secedáneo puede no resultar del todo gratificante.

El trailer de Constantine tiene buena pinta, veo que quieren tirar toda la carne a la parrilla con este Hellblazer televisivo y un Jhon Constantine algo suavizado, pero que sí se las verá con demonios olor a azufre en CGI y las fuerzas del mal. El protagonista tiene el look y acento, no cabe duda, a pesar de que le saquen el cigarrito por normas de la tele… pero… esta será una serie obligada en siguiente sesión !!!

Con Ghotam tengo mis requemores, ya que se trata de una evidente precuela donde veremos los orígenenes del Universo en que se moverá el  caballero de la noche. Si bien la serie se basa en las primeras aventuras de James Gordon, futuro comisionado de policía y amigo de Batman, vemos que el joven Bruce Wayne y el asesinato de sus padres jugarán un papel protagónico, al menos en el piloto. También veremos las versiones juveniles de Catwoman, el Acertijo y el Pinguino. Es interesante, sí, pero temo que la serie se tranforme en una simple aventura de policías con el caso de la semana, alargada con chicle, mientras sueltan píldoras con la investigación del crimen de los Wayne y guiños al futuro vigilante de Ghotam. Ya veremos.

 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s