+ acerca del Blog +

Hola planeta. Soy el Bicho Azul. Hace algunos años, partí con un Blog llamado El Diario del Bicho Azul, cuyo objetivo era ser un sitio para comentar los cómcis de superhéroes que en aquellos años volvían a venderse en los kioscos de Chile. Tras varios cientos de post, donde poco a poco comencé a escribir sobre otros tópicos relacionados con la televisión y la ciencia ficción, decidí tomarme unas largas vacaciones.

Creo que aquel blog ya cumplió un ciclo, por lo cual decidí continuar con un nuevo sitio que me permita hacer cosas nuevas, más simples y directas, siempre en posteos relacionados con los cómics de superhéroes y ciencia ficción tanto en la TV como en el cine. Espero que los lectores del Diario del Bicho Azul me acompañen también en estas páginas. Por cierto, la próxima película de Superman, The Man of Steel y el probable film de la Justice League (o Liga de La Jusicia), tendrán un lugar protagónico en este blog. Eso amigos, saludos y nos leemos.

DC Comics es propietaria de la Justice League of America y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web. La utilización de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter divulgativo, informativo y sin ánimo de lucro.

Anuncios